Narcomenudeo

Jujeños tenían medio kilo de faso en el baúl y terminaron presos

Los dos sujetos quedaron a disposición del Juzgado de Narcomenudeo.

QPJ Policiales

Los efectivos de Seguridad Vial secuestraron casi medio kilo de marihuana en un procedimiento vehicular de rutina y pusieron a disposición de la justicia a dos hombres.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la tarde de ayer alrededor de las 18 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del dique La Ciénaga de la ciudad de El Carmen cuando los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco.

Los ocupantes se mostraron nerviosos y reticentes ante los requerimientos de los efectivos y cuando solicitaron que abrieran el baúl para examinar si llevaban los elementos de seguridad, observaron un paquete y percibieron un fuerte olor característico de marihuana.

De inmediato se dio intervención a los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico, quienes examinaron el elemento y lo sometieron a la prueba de campo narcotest, arrojando como resultado positivo para marihuana con un peso exacto de 482 gramos.

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Narcomenudeo y por disposición del fiscal habilitado y especializado en estos tipos de delitos, la droga y los protagonistas fueron trasladados a la sede policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales