Gravísimo

Una periqueña abandonó a sus sobrinos en una comisaría: "No se quiso hacer cargo"

Lo hizo luego de que su hermana fue detenida.

En la madrugada de hoy, jueves 27 de octubre del 2022, una mujer dejó en la puerta de una unidad policial de brigada de investigaciones de perico abandonados a sus pequeños sobrinos, dos niños y una niña, de 5, 3 y 1 año de edad debido a que en el lugar estaba alojada la madre de los niños.

Antes de retirarse adujo que no podía hacerse cargo y los dejaba allí porque su hermana, madre de los hermanitos, había sido detenida horas antes.

Los efectivos asistieron a los niños y dieron participación a la Línea 102, activando el protocolo de atención y contención de los hermanitos.

DETENCIÓN DE LA MADRE DE LOS NIÑOS

Según las fuentes, alrededor de las 22 horas de ayer, personal de la mencionada unidad observó a dos mujeres y un hombre en actitud sospechosa en la intersección de las calles Jujuy y República del Líbano de dicha ciudad.

El sujeto se dio a la fuga pero las mujeres de 24 y 16 años de edad, fueron demoradas.

En la mochila de la adolescente hallaron 49 envoltorios que contenían estupefacientes y más de 3 mil pesos. Además, entre sus ropas, encontraron 23 envoltorios más.

Por disposición de la justicia, la menor fue entregada a sus progenitores, en tanto la mujer mayor de edad, madre de los 3 niños, quedó demorada.

Fuente: Jujuy Al Día


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy