¿La nueva pareja?

"Están muy mimosos": furor en las redes por la pareja de Thiago y Nacho en Gran Hermano

Ambos participantes se muestran muy unidos en el reality y aumentan las especulaciones de un posible romance.

Thiago Medina es uno de los participantes preferidos de Gran Hermano (Telefe) y de los que más se está hablando. Más allá de la humildad que lo caracteriza, el joven también está en boca de todos por los gestos románticos con Nacho, otro de los concursantes.

Los televidentes los "shippearon", término que se usa para indicar que dos personas se gustan, y hasta le pusieron un nombre a la pareja: "Nachiago". Las miradas pícaras, los encuentros cercanos, los abrazos y los planteos generan una duda latente para los fanáticos de la pareja: ¿Nacerá un nuevo amor entre ellos?

En una de las transmisiones del certamen, le preguntaron a Thiago quién es el que más le gusta dentro de la casa y el joven respondió: "Nacho es el más facherito de todos". Luego de su confesión, aumentaron aún más las especulaciones del coqueteo y la atracción que los conecta.

"¿Qué hacés durmiendo acá? Andá a tu cama así no te desvelás", le dijo preocupado Nacho a Thiago mientras el joven de González Catán dormía en un sillón del living y no en el dormitorio. Ambos protagonizaron varias miradas cómplices captadas por las cámaras, caricias y una especial unión del uno hacia el otro.

Otra escena similar apareció en el momento en que Nacho se acercó a él cuando estaba sentado en el sofá y comenzó a darle palmadas en el pecho. "¿Me rascás la espalda?", preguntó Thiago y el madrileño no dudó en aceptar el favor.

Además, esta semana aparecieron los celos por parte de Nacho, quien demostró estar triste y dolido porque Thiago no lo eligió a él para ver una película, sino que prefirió hacerlo con Coti y el Conejo. "Yo pensé que me iba a elegir, posta", le dijo a Juan con un tono desanimado por la elección del participante.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante