Re controlador

"Se te ve todo": No quería que su novia se disfrace para Halloween y terminó todo mal

"¿En serio vas a usar eso en la calle?", le dijo el toxico cuando vio lo que se puso.

QPJ Zapping

Pia Blossom es una modelo de talla grande del Reino Unido. En su cuenta (@piablossom_x), contó lo emocionada que estaba por su atrevido disfraz de "conejita de Playboy muerta", pero su novio se enojó cuando posteó la foto.

"Mi nuevo novio quería que lo invitara a esta fiesta, pero le dije que solo saldría con dos amigas", comenzó a explicar la joven de 25 años en TikTok.

"Ignoré sus indirectas porque hubiese sido incómodo, pero cuando publiqué la foto en mi Instagram antes de salir, él me mandó un mensaje diciendo: ?¿En serio vas a usar eso en la calle? Puedo verte toda la cola?", agregó.

El novio le insistió para que se cambiara de ropa, que se pusiera una calza en vez de las medias panty, pero Pia no hizo caso porque no quería dañar su vestuario, así que se fue a la fiesta decidida a pasarla bien con sus amigas.

En el evento, contó la joven, conoció a un hombre vestido de huevo frito gigante y le encantó el disfraz, así que le propuso un intercambio y a él también le gustó la idea.

"Me puse el disfraz de huevo sobre el top y me quité el leotardo que usaba debajo", detalló Pia.

Pensó que este cambio sí le gustaría a su novio: "Ahora, no tenía el pecho y la cola al aire", pensó.

La modelo volvió a compartir fotos de la fiesta, esta vez disfrazada de huevo frito, en Instagram, pero luego notó que su novio había estado llamándola insistentemente después de las publicaciones.

Pia realmente creía que el cambio de ropa le había gustado y pensó que su novio querría pasar por ella en la fiesta, así que le devolvió la llamada para averiguarlo. La reacción no era la que esperaba: su novio estaba furioso.

"Enloqueció, me dijo ?¡¿Con qué hombre dormiste para conseguir ese disfraz?!? Yo no dormí con un hombre para conseguir el disfraz, fue un intercambio justo", insistió la joven.

A pesar de la pelea, no quiso que se arruinara su noche: "Colgué el teléfono, lo apagué, seguí en la fiesta con mis amigas y no lo vi más", aseguró Pia.

Su ex nunca le creyó y les dijo a los amigos en común con ella que la había dejado porque ella se acostó con otro esa noche. /TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping