Es de terror

Jujeños cruzaron a fiscales y policías: no quieren que liberen a los chorros

Cansados de la inseguridad se manifestaron en un destacamento policial.

QPJ Policiales

En un destacamento policial de San Pedro, los vecinos se hicieron presentes con pancartas y mucho descontento para exigir a los funcionarios, tanto policiales como judiciales, que tomen cartas contra la inseguridad. La ola de robos afectó a casi todo el barrio y la indignación responde a que capturan a los delincuentes pero al poco tiempo son liberados y vuelven a delinquir.

Lo cierto es que ni los efectivos de la Policía, ni el ayudante fiscal presentes supieron responder al reclamo de los sanpedreños, argumentando que la liberación de los mismos se hace desde la Fiscalía. El sujeto que se presentó como ayudante fiscal intentó explicar que se toman esas decisiones por falta de pruebas, lo que claramente molestó más a los vecinos ya que las pruebas fueron presentadas y en cantidad.

Es así, que sin respuestas ni soluciones la inseguridad crece de forma exponencial tanto en San Pedro como en muchas localidades de la provincia. Las respuestas por parte de los funcionarios parecen más un muestrario de excusas que acciones concretas que sirvan a cuidar a los contribuyentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales