No seas malo

Wachiturro se accidentó en Bolivia: piden 15 mil dólares para salvarle la vida

Sucedió en la ciudad de Cochabamba. Cayó del escenario de espalda y se golpeó fuertemente la cabeza.

QPJ Zapping

En las últimas horas se conoció una lamentable noticia. Uno de "Los Wachiturros" sufrió un violento accidente mientras cantaba en Bolivia. Se cayó del escenario y se golpeó fuertemente la cabeza. Los médicos le detectaron un coágulo y para poder salvarle la vida le piden a la familia 15 mil dólares para operarlo.

El éxito de "Los Wachiturros", la banda de cumbia que dominó en 2010, todavía tiene sus ecos a una década de su máximo esplendor. Mientras algunos integrantes de la vieja banda cambiaron el rumbo de su vida drásticamente después de su disolución, algunos de los miembros originales continúan haciendo música. Uno de ellos es Gonzalito, quien hoy pide ayuda para salvar su vida.

Gonzalo Enrique Muñoz, afectuosamente conocido como Gonzalito, fue el líder de los Wachiturros en su esplendor y hoy continúa haciendo música. Después de lanzar "Turreo", la más reciente canción del grupo, Gonzalito y tres otros miembros de la banda original comenzaron una gira continental que hoy se ve interrumpida por un trágico accidente.

Según informaron los allegados de Gonzalito desde sus redes sociales, el cantante estaba dando un show en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, cuando se cayó del escenario. El joven se habría caído de espaldas, golpeándose la cabeza contra el piso. La caída le generó coágulos en el lugar del impacto, y actualmente se encuentra en un grave estado de salud.

"Es muy peligroso eso. Necesita una donación porque lo tienen que operar de urgencia, sale 15 mil dólares, si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia", se lee en la historia de Instagram.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante