En la lona

Ni siquiera tienen como verlo: así vive la familia de Thiago, el cartonero de GH

Su casa es de bloques y chapas. La dura historia de la familia de uno de los participantes del reality más famoso del país.

Nuevamente la historia de un participante de Gran Hermano emocionó a todo el país. Vive en la extrema pobreza y como no tiene un trabajo estable se la rebusca como cartonero. Hoy después de varios días, su familia rompió el silencio y contó por qué no pueden verlo por la TV.

Estamos hablando de Thiago Medina, el joven oriundo de González Catán. Su sencillez hizo que el muchacho de 19 años sea uno de los candidatos a quedarse con el realty.

"Thiago siempre decía que lo íbamos a extrañar, porque él es la alegría de la casa, decía. Y tiene razón...", contó Camila, su hermana mayor, desde un móvil que brindaron desde su casa para el programa LAM, de Ángel De Brito. "¡Pero tienen que estar contentos! La está pasando bien tu hermano", le sugirió Nazarena Vélez, una de las panelistas. "Sí, sí, la está pasando bien -admitió Camila-. Yo estoy feliz, pero hace una semana que no está, y me preguntó ?¿Dónde está Thiago?', y lo veo por la tele...".

Andrea Taboada, otra de las panelista, quiso saber entonces cómo hacen los Medina para ver al hijo pródigo: "¿Y cómo es la rutina? ¿Lo ven las 24 horas? ¿Se van turnando?". "No, no, no... Porque no tenemos Internet en casa, y apenas llegamos con los megas... (Además) trato de no ver porque me pongo mal. Me puse mal la última vez que lo vi, cuando Tomás (Holder) dijo eso que me partió el alma y que me hizo percha: cuando lo dejó de lado y (Thiago) se puso a llorar. Yo creí que ahí se iba a ir. Pero ahora veo que está jugando".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping