Conmoción total

En la frontera los secuestradores de chicos ya no los esperan en la calle: entran a casas

Un hecho recientemente registrado encendió las alarmas. El sujeto se llevó a un nene que estaba con su abuela.

QPJ SOCIEDAD

Un intento de secuestro de menores tiene a maltraer a vecinos en el norte de Salta. Fue más precisamente en una vivienda ubicada en calle San Martín y pasaje Joaquín Castellanos, en Orán, donde un sujeto ingresó y capturó a un niño al que trató de llevarse por la fuerza.

La madre del menor en cuestión denunció en la policía que había dejado a sus dos hijos menores de 2 y 6 años al cuidado de la abuela momento en el cual se hizo presente en el domicilio un masculino de 29 años, para la familia un desconocido, quien luego fue identificado como Diego G. aduciendo que llevaría al menor de 2 años a dar un paseo.

Ante la negativa de la abuela de que se lleve al menor, el denunciado tomó al niño de un brazo e intento darse a la fuga con el mismo.

Los tíos del menos que se encontraban dentro del inmueble salieron en búsqueda del hombre al cual le dieron alcance a unos metros del domicilio y le propinaron una feroz golpiza, logrando recuperar al menor.

En el lugar se hizo presente un móvil de la Policía, el cual trasladó lal detenido hasta el hospital San Vicente de Paul donde confirmaron que presentaba golpes en el cuerpo y un corte a la altura de la ceja.

El detenido esta acusado de S/DELITO DE SUSTRACCIÓN DE MENORES EN GRADO DE TENTATIVA y prestará declaración hoy a las Hs. 08,00.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad