¡Bien ahí!

Plan celulares: conocé cómo comprar equipos de alta gama y a precio regalado

El gobierno nacional presentó "Ahora 30" para alentar el consumo en los argentinos. Conocé en qué consiste y cómo renovar tu celular.

QPJ SOCIEDAD

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que a partir de hoy empieza el programa Ahora 30. El programa de fomento a consumo permitirá acceder a celulares, electrodomésticos de línea blanca, aires acondicionados, entre otros artículos, a 30 cuotas con tasa fija.

Ahora 30: las marcas y modelos de electrodomésticos que vas a poder comprar en cuotas

El programa Ahora 30 permite comprar productos seleccionados de fabricación nacional y de hasta $200.000. Los usuarios podrán acceder todos los días de la semana en locales de electrodomésticos y grandes supermercados del país.

Las mejores ofertas de celulares para comprar con Ahora 30


Moto G41 Negro Onix: en empresas como Frávega podrás encontrar el dispositivo perteneciente a Motorola. Tiene su sistema operativo Android, un procesador Octa Core y una batería de hasta 5000 mAh, la cual puede llegar a durar 36 horas.

Galaxy A33: Con su potente procesador y memoria RAM de 6 GB el equipo puede alcanzar un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras. Poseé una gran capacidad de almacenamiento con una memoria interna de 128 GB.

Galaxy A52: cámara 64MP HR con estabilizador de imagen, resistencia a agua y polvo IP67, batería de 2 días e Infinity-O Display (pantalla infinita) son las características principales de este modelo Galaxy. Presenta pantalla Super AMOLED Display FHD+, que alcanza los 800 nits para mayor claridad.

Telefono Celular TCL 305i Prime Black RVA Movistar: a través de un procesador Mediatek MT6761 4 núcleos 2Ghz, el TCL 305 tiene una memoria interna de 64 GB y su sistema es el Android GO 11.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad