Dio su versión

La novia de Holder se distanció de él tras su eliminación: "Se lo comió el personaje"

La pareja del influencer habló luego de ser el primer eliminado del reality.

Este domingo fue la primera eliminación del reality Gran Hermano y el influencer Tomas Holder tuvo que decirle adiós a la casa. Luego de su salida, tanto la madre del mediático como la novia del mismo dieron una entrevista en el programa Cortá por Lozano en donde opinaron sobre como actuó el mediático dentro del juego y con sus compañeros.

"El hizo mas que nada un personaje" comenzó diciendo la pareja del primer eliminado. Luego, le consultaron como era la personalidad de su novio ya que no pudo verse demasiado en solo una semana a lo que ella contestó: "Yo como persona no puedo decir nada malo, él conmigo siempre fue un 10 la verdad, me trató siempre re bien asique de eso la verdad no puedo decir nada. Pero bueno es mi palabra contra toda la Argentina".

Después de eso le preguntaron como se habían conocido y ella explicó: "Lo conocí en un boliche acá en Rosario y nada nos conocimos ahí y nunca más nos separamos". Finalmente, habló sobre las causas de su expulsión en el programa: "Para mi no tuvo la dimensión con respecto a la televisión y tampoco la edad de los que ven el programa no es la misma de los que están en Tik Tok". Previamente había comentado que ella sentía que "se había comido el personaje" y que no era partidaria de lo que hizo dentro del show.

Recordemos que Holder fue miembro de varias polémicas dentro de la casa como la pelea con Maxi donde le dijo en tono amenazante: "Con mi novia no me bardies, porque...porque no me metí con tu familia", y sus declaraciones sobre que opinaba de sus demás compañeros: "Marcos me parece un pelot..., Romina me parece mala leche, el cordobés es un traidor, Coti no juega a nada, la otra se maquilla todo el día y la odio, a Maxi lo odio, Tini tiene un personaje en la cabeza, se hace la modelo, no sé qué piensa"./ La 100


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping