Investigación abierta

Dos jujeños murieron en la minera Exar y hay mucha preocupación

Fueron hallados en su habitación en tan solo 8 horas.

QPJ Policiales

Este fin de semana, dos hombres de 41 y 30 años de edad fueron hallados sin vida dentro de sus habitaciones en el predio de la empresa minera donde trabajan, en plena Puna jujeña. Los cuerpos fueron encontrados ayer, con diferencia de horas, cada uno en su respectiva habitación, en los predios de la empresa Exar.

Alrededor de las 19 horas, operarios encontraron a un hombre tirado en el suelo de la habitación. De inmediato dieron aviso al personal médico de la empresa quienes asistieron al sujeto, el cual ya se encontraba sin vida.

Posteriormente personal del SAME y de la Policía llegaron al lugar, constataron la muerte, y dieron participación a la justicia.

El operario fallecido fue identificado como H. D.A. de 41 años de edad, y de acuerdo al primer examen sobre el cuerpo, su muerte habría sido producto de una broncoaspiración. Se solicitó la realización de la autopsia para determinar fehacientemente las causas de su muerte. El cuerpo fue trasladado al Hospital local.

Aproximadamente 8 horas antes, en una habitación del campamento, fue hallado otro operario sin vida.

Alrededor de las 11 horas, personal de limpieza encontró a un hombre sin vida dentro del baño. Rápidamente dio aviso a las autoridades, quienes asistieron al trabajador, pero no pudieron reanimarlo.

Según trascendió, este operario se habría quitado la vida.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales