Terrible

Los problemas del cantante de Ke Personajes con la droga: "Apareció la muerte"

Casi toma la peor decisión por culpa de las adicciones. El líder de la banda del momento se animó a hablar.

QPJ Zapping

Gastón Pauls estuvo acompañado por el cantante Emanuel Noir, El líder de la banda Ke Personajes, banda de cumbia que es furor en el país que nació  en Entre Ríos. En una entrevista íntima, Noir contó fuertes testimonios sobre su relación con las adicciones.

"Arranqué a los 13 años, en mi barrio había 11 transas y ahí había de todo pasta base, merca... paco. Mezclaba psicofármacos con alcohol, el transa no vendía las que le quedaban porque me las dejaba para mí", recordó con Pauls el cantante.

En esta línea también agregó: "Tuve muchos problemas con la paranoia, tomaba todos los días de la semana. Los fines de semana llegue a tomar 50 artane (droga para el Parkinson)".

Luego enfatizó cómo las drogas lo llevaron a una profunda depresión y hasta el deseo de querer quitarse la vida: "En uno de mis moños que no podía dormir, apareció la muerte estrechándome la mano. Era una persona depresiva buscaba levantar con la cocaína."

Fue así que contó crudamente el mundo de las adicciones y cómo le afectó a él. "Tomaba una jarra con perfume y pasta. Pesaba 45 k y esquivaba los espejos. A los 20 tuve una sobredosis y me dio miedo, una sobredosis es una búsqueda de terminar ese sufrimiento."

La oscura realidad, sus dolorosas huellas y el difícil pero posible camino hacia la recuperación, es un testimonio potente que en cada programa Gastón Pauls intenta visibilizar y mostrar con sus testimonios.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping