Se pudrió todo

Casi se van a las manos en Gran Hermano: "Yo con tu familia no me meto"

Tomás Holder no aguantó y encaró al cordobés Maxi. ¿Qué le dijo?

QPJ Zapping

Empezaron a jugar fuerte en Gran Hermano. El reality más famoso del país ya tuvo si primera pelea. Mientras todos hablan del llanto de Thiago, muy pocos prestaron atención la pelea que tuvieron Holder y el cordobés Maxi. ¿Qué pasó?

Tomas Holder fue a hablar con Maxi en la pileta. La primera semana de convivencia a traído ya los primeros conflictos y el influencer decidió dejar en claro una situación que dejó preocupado a su compañero. El mediático fue para decirle que el beso que le dio a Juliana fue solamente "de buena onda", porque lo había saludado y le pidió que no se metiera con su familia.

"Yo con tu familia no me meto, sabes que soy respetuoso", inició el influencer. Luego fue directo "Con mi novia no me bardies, porque yo sabes que con esta piba no se si es tu novia, no se que es, yo agarré y me tiró un beso, porque me saludó de buena onda. No me bardies con mi novia... Me saludó". Ante el comentario Maxi se permitió a dudar y Holder aseguró: "Para que si tengo novia? Me sonrío porque estaba hablando...entonces no me bardies con mi novia porque no me metí con tu familia".

Maxi entonces lo enfrentó: "Vos me decís una cosa y ella me dice otra, a mi no gusta así por ese lado. No me gusta el juego sucio, vos ahora me estas buscando poner mal y a mi no me gusta. Mientras vos a mí no me jodas, yo a vos no te jodo". Holder entonces afirmó haber empezado la formación de equipos, cosa que le acusó Maxi, pero negó estar "Jugando Sucio" como le recriminaba su compañero.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping