Se confirmó

Wanda Nara confirmó que Mauro Icardi y la China Suárez sí tuvieron sexo

A la empresaria ya no le importa nada y salió a contar toda la verdad.

QPJ Zapping

Wanda Nara no se olvidó del episodio de infidelidad de Mauro Icardi, que en septiembre del año pasado se encontró en un hotel con la China Suárez bajo la complicidad de Jakob Von Plessen, el entonces marido de Zaira Nara. "Otra familia que te cargaste por zorra", lanzó en Instagram sin dar nombres, pero horas después le confió a Yanina Latorre todo lo que había descubierto en el teléfono de su pareja.

El círculo íntimo de la mediática aseguró que ella jamás pudo dejar ciento por ciento atrás la traición, y que ese fue uno de los motivos por los que decidió pedirle el divorcio a Icardi, hace algunas semanas. En su momento, existieron dos versiones sobre lo que ocurrió entre la actriz y el deportista entre las cuatro paredes, pero parece que no fue tal cual lo contaron.

Primero habían dicho que él no pudo consumar el acto sexual porque tenía fiebre y no había logrado la erección. Sin embargo, después deslizaron que apenas entró a la habitación, sintió un olor muy fuerte que lo desmotivó. Ahora Wanda contó la verdad en LAM. "Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ?zorra'", disparó.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping