¡Un grande!

"Apareció en patas y jogginetas": Encontraron la casa de Messi en París y Antonela los hizo pasar

Pudieron conocer a Lionel Messi gracias a Antonela Roccuzzo, quien tuvo un gran gesto.

Vaya a donde vaya, Lionel Messi genera fervor. Cada vez que hace una aparición pública, el astro del fútbol es requerido por enormes grupos de fanáticos que buscan un saludo, una foto o simplemente la posibilidad de verlo de cerca.

En este caso, Julieta, una joven argentina que fue a París, y junto a su compañero de viaje pudo cumplir uno de sus mayores sueños: conocer al capitán de la Selección Argentina.

En una entrevista, Julieta reveló cómo fue el encuentro con uno de los máximos referentes de la historia del fútbol, un hombre que inspiró a millones de personas alrededor del mundo.

Después de tanta espera, Julieta armó las valijas y emprendió vuelo rumbo a París para disfrutar de un viaje que pospuso por la pandemia del coronavirus.

Sin dudas, uno de sus grandes objetivos era conocer de cerca a Messi.

"Estábamos en una zona alejada del centro de París, dónde supuestamente estaba la casa de Messi, no teníamos certeza de que vivía ahí. En un principio, nos pasaron una dirección, pero descubrimos que no era ese lugar, porque había una oficina", comenzó diciendo la joven.

A pesar de la lluvia y las largas caminatas, la hincha fanática de Messi no perdió las esperanzas de conocer a su máximo ídolo.

"Mientras caminábamos por la zona, vimos una camioneta muy similar a la que maneja él", señaló la joven.

"Caminamos un poco más, se abrió una puerta y apareció Antonela Roccuzzo. Me quedé parada y le dije: ?Anto'.

Y ella me dijo: ?Me asustaste'. Después apareció un guardia de seguridad y nos dijo que no nos podíamos sacar una foto", reveló Julieta.

Más allá de la firme advertencia del guardia, la fanática de Messi siguió intentándolo y se quedó esperando en la puerta del domicilio del crack rosarino. Afortunadamente, la historia tuvo el final más feliz.

"El guardia de seguridad nos retó y Anto nos dijo que pasemos a su casa. Atrás de nosotros apareció Messi en patas y jogginetas. Lo sigo recordando y me emociono. Tenían una casa hermosa, no lo puedo creer. Salí y me temblaba todo".

Tras el encuentro con Antonela Roccuzzo y el ídolo argentino, Julieta quedó sumamente emocionada: "Todavía estamos en shock, no entendemos lo qué pasó. Es algo que no entiendo cómo sucedió. El destino quiso que lo encontremos acá en París".

En la memoria de Julieta quedará para siempre un recuerdo de su viaje a París donde conoció de manera inesperada a Antonela Roccuzzo y al mismísimo Lionel Messi.

"Es todo lo que está bien, como jugador y confirmadísimo que como persona también", remarcó la joven. /La 100

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes