Gran Hermano

Thiago no para de llorar: Asegura que lo dejan de lado

El joven que trabaja de cartonero esta muy triste por lo que le hacen sus compañero.

QPJ Zapping

Gran Hermano 2022 tuvo su primera lista de nominados que pueden quedar fuera del reality. A una semana de su estreno, los participantes ya comenzaron a armar sus bandos para elegir de forma estratégica a los aliados y marcar la cancha, pero dejaron de lado a Thiago Medina y el joven rompió en llanto.

Tomás Holder, Walter "Alfa" Santiago, Marcos Ginocchio y Agustín Guardi son los nombres que figuraron como los primeros nominados de la nueva edición de Gran Hermano. A pesar de haber quedado en capilla con la posibilidad de ser eliminado el domingo, el tiktoker de 21 años armó su propio grupo, al que bautizó como "Los cuatro fantásticos" y excluyó a Thiago Medina.

El bando quedó conformado por Tomás Holder, Martina Stewart, Juan Reverdito y Juan Ignacio "Nacho" Castañares. En una reunión, los participantes comenzaron a deliberar sobre a quién debían eliminar y empezaron a esbozar su plan de acción antes de la votación del público.

Thiago, al enterarse de que los compañeros que en un momento parecían cercanos a él, no pudo contener la angustia cuando se percató de la estrategia que lo dejaba de lado.

"Yo estaba acá acostado y escucho a Tomi que dice que van a ser cuatro, ¿y yo qué? Si yo le dije a todos que estoy con ustedes", expresó el joven de 19 años en medio de un llanto espasmódico. Pero Stewart le explicó: "Me da por las pelotas que te esté usando la diputada, que después se va con el empresario. Tomás cuenta con vos".

"Demostrale también a Tomás que estás con el grupo", le dijo Juan Reverdito. A sabiendas de que Thiago se postula como el principal candidato a ganar el reality por su historia de vida que conmovió a los televidentes, decidieron integrarlo al bando al que llamaron "Los monitos"./MITRE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping