Todo tranquilo

L-Gante habló con el nuevo novio de Tamara Báez: "Le dije mi..."

El músico se enteró que la madre de su hija está dándose una oportunidad con Despre, un joven que también hace cumbia 420.

A varios meses de haberse separado, Tamara Báez volvió a apostar al amor.Está viviendo un romance con Despre, que también hace música como su ex. L-Gante ya lo conoció y le dio el visto bueno a la relación, aunque la joven en ningún momento le pidió su opinión.

En una entrevista con Socios del espectáculo, Elián Valenzuela reconoció que tuvo una charla con el chico y dio a entender que hicieron un pacto de paz por el bienestar de la influencer, que está furiosa porque la Justicia le impidió mostrar a su hija. "Yo hablé con el loquito, todo, y le deseo lo mejor. Le dije ?mi palabra la tenés y la tuviste'. Flow antiembrollos (sic). Olvidate", sostuvo el intérprete.

Por último, L-Gante se diferenció de Báez ex asegurando que "tiene todos los patitos en el molde", y "con entender le basta". "Yo no tengo la actitud que tienen otras personas", concluyó. Por su parte, Tamara lanzó varias indirectas en las que confirmó que el último tramo de la relación que tuvieron fue bastante tormentoso.

/TN


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping