Q.E.P.D.

Preparan la despedida de Evelin en el Club Deportivo de Chalicán

Emotivo agradecimiento a todos los que colaboraron con la familia de la joven asesinada: "Gracias a eso sus padres pudieron viajar".

QPJ JUJUY

 Pasadas las pericias de rigor, las autoridades judiciales entregaron los restos mortales de Evelin Marlene Farfán a su familia. Mientras tanto, en Chalicán ya iniciaron los preparativos para realizar la última despedida a la joven que será en el Club Deportivo de esa localidad. Se espera que mañana viernes sea sepultada en el cementerio del pueblo.

Completamente conmovidos, sus amistades realizaron un profundo agradecimiento a todos los que colaboraron de forma financiera ya que gracias a eso, sus padres pudieron afrontar todos los gastos del viaje a San Pedro, donde se realizó la autopsia. Lita Guzmán, dialogó con Diario El Pórtico, y anunció que se cumplió con el objetivo.

Residentes, colectiveros en la ruta y jujeños en general se sumaron a esta convocatoria en pronta respuesta en apoyo a la familia Farfán.

Asimismo, Guzmán agradeció también al diputado nacional Alejandro Vilca y a la diputada provincial Débora Juárez de Bracamonte: "Estuvieron presentes desde un primer momento en el que salimos a manifestarnos".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy