Ya no busca a Wanda

Mauro Icardi está detrás de una famosa modelo: se mandó al frente en Instagram

El jugador fue visto por todos sus seguidores cuando le dio like a varias fotos de una reconocida influencer.

Mientras Wanda Nara se aleja cada día más de Mauro Icardi y alimenta mediáticamente un hipotético romance con L-Gante, el futbolista rosarino comenzó a transitar nuevos caminos, más sofisticados e internacionales, ya que en los últimos días a través de sus redes empezó a ponerles corazones a los posteos de la modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian.

Es evidente que el último vivo de Instagram de Icardi desde Turquía, en el que fue durísimo y contundente con la madre de sus dos hijas, representó la convicción del jugador de Galatasaray que su matrimonio estaba definitivamente terminado, y es por ello que ahora como buen delantero busca conquistar en un plano internacional.

Con el vértigo con el que habitualmente los nuevos miembros de la farándula transitan sus vidas, Icardi y Wanda Nara no se detienen mucho tiempo en eventuales duelos por los fracasos sentimentales, razón por la cual no sorprende que mientras ellas juegan con un supuesto noviazgo con el cantante de la cumbia 420, el deportista ya encaró hacia una figura de rango internacional.

La nueva búsqueda de Icardi fue descubierta por la periodista Estefi Berardi, de LAM (El Trece), quien registró que el rosarino en las últimas horas le había dado algunos "me gusta" a mensajes de la modelo Kim Kardashian, quien saltó a la fama a comienzos de los 2000 como amiga de Paris Hilton.

Estefi Berardi desde sus historias reparó en el tema al ser consultada por una usuaria "¿Viste que Mauro Icardi le pone me gusta a Kim Kardashian? Apunta alto Maurito". Si bien la angelita se limitó a responder "Jajaja si", instantáneamente los seguidores del Wandagate lo comprobaron al ingresar a observar los mensajes del futbolista y la modelo estadounidense.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping