Fuerzas!

Preocupación por Karina: El fantasma del pasado que no la deja en paz

Hizo una publicación que alarmó a varios.

QPJ Zapping

 Karina siempre se ha reconocido como una persona que transita con asiduidad por estadíos emocionales de congoja o cierta tristeza. Una cualidad de su carácter que no oculta, de hecho se ha permitido llorar en decenas de ocasiones en la televisión.

Probablemente las huellas de una infancia dura, en la que su madre se deslomaba para generar el sustento y ella atravesaba varias horas sola del día, así como ha descrito que padeció de las secuelas del bullying, esa práctica social tan desdeñable.

A pesar de estos rasgos manifiestos por la propia cantante, llamó la atención un posteo que compartió en su perfil oficial de Twitter. Unas líneas que refieren a unas vibraciones que laten en su interior que distan de la alegría, la luminosidad y que activaron las alarmas de la preocupación por Karina . 

La ex pareja de El Polaco se movilizó a esa plataforma digital para redactar un mensaje muy sentido, cargado de emotividad y escribió: "Que Dios, el Universo o sea lo que sea en lo que creas te ayuden a estar bien en estos momentos".

La ex jurado de Quién es la máscara concluyó su publicación con una revelación impresionante, que se vincula con un dolor que borbotea en su corazón. "Donde deberías estar feliz porque tenes motivos para estarlo, pero sin embargo sentís que no podés porque estás roto por dentro", manifestó. 

Y para el cierre, La Princesita  se dirigió a todas aquellas personas que transitan por una emoción similar y les deseó: "Si te sentís así, un abrazo y que tengas un día liviano". Inmediatamente su posteo se llenó de reacciones, con comentarios de agradecimiento por poner en términos un sentimiento, así como otros le extendieron su preocupación

Comentarios

  • Histérica

    Tiene gordofobia crónica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping