Tremendo

Tamara Báez se olvidó de L-Gante: quiere ser mamá y ya tiene candidato

Le dio donde más le duele a L-Gante. La foto y confesión de la ex del cantante.

QPJ Zapping

Al parecer ya cambio de página. Mientras L-Gante se muestra con Wanda Nara, Tamara Báez decidió subir una foto con su nuevo novio. Para la sorpresa de todos, sería el rival del líder de la 'Cumbia 420'. No tan solo eso, la joven contó que le gustaría ser madre. ¿Cómo se llama?

La joven habilitó una caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran. "¿Te gustaría volver a ser mamá?", le consultó una seguidora. A lo que ella respondió con un palito a su expareja y papá de Jamaica: "Obvio. Nunca se me van a ir las ganas de tener una verdadera familia".

"Una foto con él, por favor", le pidió otra usuaria haciendo referencia al reciente romance con Despre. Lejos de hacerse la desentendida, la influencer compartió un boomerang donde se muestra muy cariñosa con el artista.

No hay registros musicales de ninguna colaboración entre L-Gante y Despre y tampoco se sabe si se conocen personalmente. Pero el ambiente del RKT y de la cumbia 420 tiene poco tiempo y es incipiente, por lo que no es de extrañar que tengan referencias personales mutuas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping