Nadie lo puede creer

Paulina Rubio en su peor momento: Se defecó encima y se limpió con piedras

Otra artista internacional en su peor momento.

QPJ Zapping

La cantante mexicana Paulina Rubio fue tendencia durante las últimas horas en las redes sociales por una desagradable razón. Sucede que la cantante fue captada por los paparazzis haciendo sus necesidades en medio de una playa.

La "chica dorada" fue vista disfrutando de un día de playa con sus amigos, pero lo que llamó la atención fue que en un determinado momento la cantante mexicana -quien recientemente sufrió la pérdida de su madre- se alejó del grupo para adentrarse entre las rocas y hacer sus necesidades en medio de la playa.

De acuerdo a un programa de espectáculos español, Paulina Rubio fue captada aparentemente haciendo sus necesidades una playa. "Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿cómo lo diría yo?...natural, bueno o mejor dicho necesaria. Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido", señalaron en el programa.

En dichas imágenes supuestamente se aprecia a la cantante arrodillada entre unas piedras y presuntamente haciendo sus necesidades. Posteriormente, tomó unas piedras y se limpió con ellas. Aunque la persona que realiza dicho acto esta de espaldas con un vestido negro, el paparazzi y los fans aseguran que es Paulina. Por ahora no se sabe dónde ocurrió, pero algunas personas comentan que al parecer fue en una playa de Miami, ya que la cantante es parte del jurado de un reality show de Univisión.

No es la primera vez que Paulina es captada haciendo sus necesidades en un lugar público, en 2013 la cantante vivió una situación parecida, ya que un paparazzi intentó extorsionarla con imágenes de ella orinando en el mar. Fotos que la misma cantante de "Algo tienes" publicó en Twitter para acabar con el chantaje.

Luego de que el video fue trasmitido, rápidamente se viralizó en las redes sociales y se volvió tendencia, además de que muchos usuarios aprovecharon para compartir memes.

Comentarios

  • eso por juntarse mucho con los bolitas ...las cholas cochinas esas cagan en la calle

    Ver más

    Responder
  • negro

    y bueno la necesidad llama y hay que actuar me imagino que aquellos que van al rio y hacen asado comen y toman hasta reventar van a hacer sus necesidades a sus casas

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Eso se llama desfloración anal. No tiene contención cacal por estar perforada por el negro de wspp y quién sabe más cuantos "aparatos" sexuales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping