Es un montón

La grave denuncia de una chica trans contra El Alfa de Gran Hermano 2022

El personaje más llamativo del reality fue acusado de amenazas, entre otras situaciones lamentables.

Walter Santiago, "El Alfa", es el personaje del que más se habla desde el inicio de Gran Hermano. Rápidamente se dio a conocer de que tendría denuncias por violencia y amenazas y este martes en Argenzuela por C5N se dio a conocer el audio donde este hombre amenaza a una mujer tucumana llamada Maripi.

"La guita no es nada en la vida. En la vida vale la gente que vas conociendo. ¿Sabés por qué? Porque el mundo es redondito y te encontrás con todo el mundo en todos lados. Y está bueno, como me pasó a mí, tener las puertas abiertas en todo el mundo. En todos lados porque nunca cagué a nadie y aparte todo el mundo conoce a todo el mundo. No tenés idea la cantidad de gente que conozco en Tucumán. Yo levanto el teléfono y hablo con Zamora y en 10 minutos tengo todo de Tucumán", inició.

Después de una sesión de "chapear" y mostrar poder contra su víctima, concretó la amenaza: "Como estoy en el gobierno conozco mucha gente, como el tipo que te iba a dar la Visa. Fernando Morrone, que por supuesto no te va a dar nada. Es más, yo puedo pedir que te bloqueen la Visa. Puedo agarrar esto tuyo de que me estafaste para que te bloqueen la Visa. Sos una tonta María Pía". / Minuto Uno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping