Muy triste

No le quisieron tomar una denuncia por violencia de género y tomó una drástica decisión: "Perdon mamá..."

La mujer dejó una sentida carta dedicada a sus familiares.

Toda la provincia de Tucumán se encuentra conmovida, luego de que una mujer de 30 años decidiera quitarse la vida al ser víctima de violencia de género. Antes de tomar esta decisión, dejó una desgarradora carta en la que mencionó a su madre y a su pareja. 

"No fue culpa de nadie. Es mi vida. Soy yo. A Sebastián decile que lo amé hasta el último día de mi vida. Ojalá se hubiera dado cuenta", redactó Sosa.

Y luego finaliza: "Perdoname mamá. No le encontré salida a mi vida y si te hubiera escuchado tantas veces, mi vida no estaría tan acabada. Decile a los chicos que los amo. Ojalá algún día puedan perdonarme".

Noelia Sosa trabajaba en una estación de servicio y tenía dos hijos. Su cuñado, Ernesto Campos, habló con la prensa tucumana y cuestionó en duros términos a la policía local, detalla La 100.

"No entiendo por qué no hicieron nada. Ella fue a pedir ayuda a la comisaría de Trancas, pero no la escucharon. La corrieron. Desesperada y angustiada volvió a su casa y se ahorcó. No hay derecho a que hicieran eso", disparó.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales