Gravísimo

Clinicas jujeñas advierten con dejar sin servicio a los abuelitos.

La Cámara de Empresas de la Salud anuncio que este viernes se dejaría de prestar servicios por las deudas del organismo.

QPJ JUJUY

Desde hace algunos meses, el PAMI viene incumpliendo distintos compromisos con instituciones de salud jujeñas, lo que pone en juego la atención de los afiliados en clínicas y sanatorios privados de toda la provincia. 

A pesar de que irregularidades como la falta de pago de prestaciones son constantes de parte de esta institución, los titulares de empresas de salud se sienten ninguneados por el titular del PAMI, y consideran que la situación alcanzó su límite. 

Francisco Scaro, titular de la Cámara Jujeña de Empresas de Salud, confirmó que se envió una nota al director del PAMI Jujuy, Francisco Rodríguez, exhortándolo a cumplir convenios y, de no concretarse esto, se cortará el crédito a los afiliados de la institución. 

"Directamente no dialogamos con Rodríguez, nos sentimos ninguneados y, lamentablemente, llegamos a un punto que no podemos seguir haciendo frente a todos los incumplimientos del PAMI hacia las clínicas. Nos tiene desfinanciados; esto aparentemente a Rodríguez no le preocupa. Fuimos muy comprensivos, aguantamos. Es imposible seguir trabajando con el PAMI si no cumplen las pocas cosas que les pedimos: que nos respeten y cumplan los convenios que firmamos. Las clínicas que están en la Cámara, como las que no, tomaron esta decisión: suspender desde el viernes el crédito, solo se atenderán urgencias y emergencias", afirmaron.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy