Barrio Tupac Amaru

Joven jujeño se subió a un poste y le dio una terrible descarga: Cayó de más de cuatro metros

Se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria"

QPJ JUJUY

Un joven se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria", luego de sufrir una descarga eléctrica que provocó que cayera de una considerable altura, provocándose múltiples heridas y fracturas.

El accidente se registró en un sector del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero durante la jornada del lunes, cuando el joven de 18 años se encontraba realizando algunas tareas eléctricas dentro de su domicilio, cuando sufrió el accidente que lo dejó malherido e internado en el nosocomio capitalino, donde llegó trasladado por el personal del Same que lo asistió.

Fuentes consultadas por El Tribuno señalaron que cuando este joven de 18 años se encontraba en su domicilio realizando la conexión de un fusible en un poste de luz en su vivienda, a más de cuatro metros de altura, sufrió una descarga que ocasionó que cayera pesadamente al suelo, quedando en esos momentos tirado inmóvil.

Inmediatamente familiares del electricista llamaron al sistema de emergencias médica, que raudamente se dirigió al domicilio de calle Las Pircas del sector Tupac Amaru en el populoso barrio Alto Comedero.

El personal del Same asistió a la víctima, donde tras estabilizarlo lo llevó hasta el hospital "Pablo Soria" donde ingresó por el sector de guardia quedando alojado en la sala de observaciones./El Tribuno

Comentarios

  • tia milagro s

    pobre el nene se subio al poste dentro de su casa y los malosos de ejes a lo hicieron chispear... llamen a la onu a derechos humanos internacionales... por lo menos aprendio donde no tocar (aprendio?)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy