Explotó en las redes

Quién es Tomás Holder el nuevo personaje de GH parecido a Ricardo Fort

"Mi personaje es un 'tincho' medio clasista y un poco homofóbico", contó Tomás Holder, el fisicoculturista que la rompió en las redes sociales e ingresó a Gran Hermano 2022. Conocé más sobre este nuevo participante de GH.

Este lunes, 17 de octubre, regresó Gran Hermano a la televisión argentina, uno de los certámenes más populares y esperados por el público. En esta décima edición, 18 participantes ingresaron a la casa más famosa del país y generaron centenares de expectativas en los televidentes. Uno de ellos fue Tomás Holder, un "típico tincho" muy parecido a Ricardo Fort que hizo estallar las redes sociales. ¿Quién es y cómo llegó a GH?

Bajo la conducción de Santiago del Moro, comenzó en Telefe la nueva temporada de Gran Hermano 2022. En el debut del certamen, participantes de diferentes puntos del país ingresaron a la casa y abrieron un abanico de expectativas en sus seguidores. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención del público fue un joven oriundo de Rosario.

"No te hagas el gracioso porque te da una cachetada y te estampa", le advirtió Wanda Nara a su compañero Robertito Funes, cuando llegó el turno de que Tomás Holder entre a la casa de GH. Se trata de un joven santafesino de 21 años, que se volvió "famoso" por ser un tincho fisicoculturista.

Con más de 500 mil seguidores en TikTok, él se considera un "influencer" que vive de las redes sociales y de hacer presentaciones en boliches. "Hago un personaje de un tincho medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier. A la gente lo hace reír mucho y me encanta", se describió, minutos antes de ingresar.

"Me encanta verme gigante, esa sensación de estar todo venoso, grande, me gusta", explicó en su presentación y agregó que es "un pibe muy avasallante". Sin lugar a dudas, Tomás esperaba con ansias este día y se mostró muy emocionado antes de separarse de su familia. "No llores", le gritó su mamá Graciela, quien lo acompañó al estudio junto a su nuera Paula Balbi. "Lo amo y acá lo espero", sostuvo la pareja.

El "Ricardo Fort" de Gran Hermano 2022

La aparición de Holder en la competencia abrió una catarata de memes en Twitter y en las demás redes sociales, debido al parecido entre el participante y el empresario fallecido Ricardo Fort. Estas comparaciones no solo se dieron por sus "aficiones" o formas de hablar, sino por la gran similitud en su aspecto físico.

"Tomás Holder es la reencarnación del Comandante", "Es idéntico a Ricardo Fort, elijo creer"; "Estamos todos de acuerdo que Tomás Holder es la versión low cost de Ricardo Fort, ¿no?", fueron algunos de los comentarios que surgieron de la comunidad virtual. Además, hubo quienes aprovecharon la oportunidad para hacer chistes con sus primeros minutos en el programa:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante