Lo que viene

Ya se puso en marcha el más novedoso estacionamiento medido en Jujuy

El nuevo sistema permite fraccionar y que se cobre el precio justo.

QPJ Política

Después de una prueba piloto, se confirmó la vigencia de la aplicación que reemplazará a las boletas de estacionamiento, por un moderno sistema que ya funciona en las principales ciudades del mundo y que entrará en vigencia en nuestra ciudad en el micro y macro centro en el mes de noviembre.

Al respecto, el intendente Raúl Jorge destacó: "Las ciudades más grandes e importantes del mundo tienen para el estacionamiento aplicaciones similares a esta; en conjunto con el Concejo Deliberante hemos ido promoviendo algunos aspectos para modernizar el sistema ya que hay una tendencia mundial para dejar de ocupar el papel, lo que permitirá un mejor control de todo el sistema donde se va a concentrar la información de todo el estacionamiento de la ciudad"

El nuevo sistema permite fraccionar y que se cobre el precio justo, a diferencia del anterior, que se debía abonar la hora completa; por lo que desde el municipio instaron a los usuarios a bajar la aplicación, que es muy sencillo de hacer. Al hacerlo, otorga un crédito de regalo para poder utilizar.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, detalló que se habían asignado en principio ocho cuadras con 213 boxes. «Ya se han hecho todas las evaluaciones para poder aplicar este sistema en toda la Zona 1 y Zona 2, es decir micro y macro centro. Estimamos que para el 1 de noviembre ya vamos a tener el trabajo completo y esperamos cubrir más de 2000 espacios que representan las áreas concesionadas"

Cómo descargar, utilizar y el detalle del funcionamiento de la aplicación se encuentra disponible en Via Parking

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica