¿Ya es oficial?

Ya ni se ocultan: vieron a L-Gante y Wanda a los besos [HAY FOTO]

La novelita entre los dos sigue y esta vez parece que hubo algo más.

Desde la llegada de Wanda Nara, su vinculación con L-Gante y los rumores de que ambos están juntos cada vez se hicieron más fuertes. Aunque todavía no hay nada oficial, la empresaria y el cantante ya compartieron varias cenas juntos y hasta se los vio bailando muy pegados en un boliche. 

Este último fin de semana, la ex de Icardi decidió acompañarlo a su gira y se mostró un poco más cariñosa que las veces anteriores. Un día atrás había trascendido un video  en el que parecía que L-Gante le estaba dando un beso en la boca. Sin embargo, no quedaba del todo claro si se había acercado hacia ella para hablarle o para realizar una acción un tanto más romántica.

Ahora, tras la difusión de la inesperada imagen ya no quedan dudas: Wanda y L-Gante estuvieron a los besos durante este fin de semana.

En la fotografía se ve a L-Gante vestido con un conjunto deportivo dándole un piquito a la mediática, que aparece con una campera camuflada y sus brazos en cruz, demostrando no ejercer ningún tipo de resistencia a la acción que realiza el músico.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping