Un fuego

Alina Moine subió una foto en body cavado: el mensaje que le dejaron a Gallardo

Las redes sociales explotaron y los seguidores quedaron sin aliento con las nuevas fotos virales.

QPJ Zapping

En medio de las repercusiones por la decisión de Marcelo Gallardo de terminar con su rol como director técnico de River tras ocho años, Alina Moine volvió a reventar las redes sociales con uno de sus últimos posteos. Hizo explotar las redes con las últimas fotos en body.

Además de brillar en su rol como conductora y periodista, Alina Moine no teme a la hora de trabajar como modelo y posar frente a la cámara. En esta oportunidad, arrasó con una producción fotográfica para la que lució un body de encaje con transparencias explosivo.

La diosa no solo presumió su lomazo sino que cosechó todos los elogios de sus followers que incluso felicitaron a Marcelo Gallardo con quien tendría una relación amorosa desde hace años. "Qué bien Marcelo Gallardo", "Muy bien Muñeco", escribieron los fans enloquecidos.

Si bien no habló de las últimas versiones sobre su romance con Marcelo Gallardo, Alina Moine utilizó sus redes sociales para darle like a un picante comentario. "Encontramos un posteo en el que Alina está hecha una bomba y un usuario, que desconocemos quién es, lo arroba a Marcelo Gallardo y pone ?quién pudiera'", contó Luli Fernández.

"Lo loco de esto es que hay un ?me gusta' a esa mención y es de Alina Moine", aseguró, mientras se veía en pantalla el "corazoncito" que le puso la periodista de ESPN. "Ella sigue buscando roña también", comentó Rodrigo Lussich.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping