Hasta las manos

"Se enojaba porque no consumía": Grave denuncia contra Ulises Bueno

El cantante deberá enfrentar a la justicia.

QPJ Zapping

Ulises Bueno es uno de los artistas más populares en Argentina gracias a su música. Sin embargo, esto no lo aleja de los escándalos que tuvo en su vida personal . En las últimas horas, se conoció un nuevo caso que lo complica, ya que un ex empleado lo acusaría por graves situaciones y momentos muy tensos.

Según lo que informaron en "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, un presentador de los shows del cantante de cuarteto habría sufrido agresiones y otros momentos violentos durante su trabajo con el hermano de Rodrigo Bueno.

Si bien cuidaron su identidad, se supo que la información la acercó una persona desde Córdoba. En los chats que mostraron Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, el hombre da el nombre del locutor y explica que tiene perfil muy bajo, por lo que no quiere hablar con los medios. "Este problema ya llevaba un tiempo. Se cansó y se fue", explicó en referencia al hombre que trabajó con Ulises Bueno.

Un dato que agregaron fue que no es el primer empleado que se fue del equipo por los maltratos físicos y verbales que les propinó el artista. Como si fuera poco, la dupla de conductores aseguró que el cantante tiene mucha protección mediática en Córdoba, aunque sería por cuestiones de amenazas. Incluso se cayó la entrevista con el informante a pocos minutos de salir al aire.

Ulises Bueno debería enfrentar a la Justicia, ya que la persona le realizó una demanda que podría complicarlo. "Ulises se enojaba porque este chico no consumía entonces se enojaba, le gritaba y en varias oportunidades se iba a las manos", explicó la fuente de "El Run Run del Espectáculo" en Crónica HD.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping