Tamara Báez se burló del videoclip de L-Gante: burlas y comentarios contra Wanda Nara

Minutos después de que el referente de la Cumbia 420 lanzará el adelanto de su próxima producción, la influencer escribió picantes mensajes.

QPJ Zapping

L-Gante compartió un adelanto de su tema "El último romántico" que es protagonizado por Wanda Nara. Luego de la publicación del video, Tamara Baez se burló de la producción e hizo comentarios que apuntan contra la empresaria mediática, a quien acusa de tener un affaire con su expareja.

La influencer y madre de Jamaica, la hija que tuvo con el líder de la cumbia 420, compartió una foto de su patio y escribió: "Jajaja lo más bizarro que vi en mi vida".

Al instante, la influencer mostró una captura de los mensajes que le enviaron sus seguidores. "Te pasaste", "Volviendo a sus raíces", "Dan asco", "Se pasan", "Pintamos toda la casa...", fueron algunas de las sentencias en redes sociales.

Ante esto, Tamara duplicó la apuesta y dijo: "jajaja Basta, es mucho para mis ojos. Che, loco, cuenten cómo podemos hacer y poner Photoshop en los videos también. No sé, algo".

Después dio a luz el comentario de otra seguidora que opinó que cuando Mauro Icardi dijo que Wanda "es el hazmerreír del mundo entero" no se equivocó. "Literal", añadió.

El viernes, L-Gante publicó un adelanto de su videoclip de "El último romántico", tema del que Wanda Nara es la protagonista. Dos minutos con imágenes de botellas cortadas, referencias a la mafia y a La última cena bastaron para dejar expectantes a los fanáticos que deberán esperar al próximo lunes 17 para ver la producción completa.

En el film se puede ver al intérprete de "Pinta" compartiendo una cena junto a Wanda y un grupo de amigos, cuando un hombre irrumpe en el lugar con amenazas. Elián no se echa atrás y le responde: "acá tenemos todo, menos drama".

El posteo no pasó inadvertido entre los seguidores del músico. "Bajamos al barrio", escribió Wanda junto a un emoji de corazón.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping