¿Se viene un éxito?

Los influencers que escogieron para Gran Hermano 2022 y cómo es la casa

El lunes se pondrá en marcha la nueva temporada del reality show que hizo furor a principios de los 2000.

QPJ Zapping

Faltan pocas horas para que comience la nueva temporada en la que 18 participantes disputarán el jugoso premio de 15 millones de pesos. A partir del lunes a las 21.45 horas, Telefé transmitirá la inauguración de Gran Hermano 2022 en la casa que tiene instaladas 65 cámaras y 87 micrófonos puestos en cada rincón, incluyendo el baño.

El reality se podrá ver de lunes a viernes en la pantalla de Telefé. Todo lo que suceda al interior de la casa podrá verse las 24 horas del día por Pluto TV, el cual es un servicio de streaming gratuito de Paramount y se encuentra en el canal 141.

La presentación de la casa en los estudios Pampa mostró que el edificio mantienes los espacios tal cual los conocemos: dos cuartos de 9 personas cada uno, una pileta, la cocina y un solo inodoro el cual ya se advierte que va a ser un problema. El conductor encargado va a ser Santiago del Moro y va a estar acompañado por todo un panel de comentaristas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.

Santiago Del Moro dejó saber su emoción por el inicio del reality que está causando mucha expectativa, está cansado del olor a milanesas que deja MasterChef impregnado a la ropa. A su vez, los 18 participantes ya han superado el examen físico y psicológico, ya que está terminantemente prohibido consumir ansiolíticos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping