Solidaridad

Desesperación en Jujuy por la desaparición de dos menores: "Sus familias están destruidas"

QPJ JUJUY

CINDAC: SE BUSCA A BRISA ABIGAIL CHARA PACO

El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a BRISA ABIGAIL CHARA PACO de 16 años. Se encuentra desaparecida desde el 15/10/2022 la denuncia fue radicada el 15/10/2022, de Barrio Alto Comedero - Jujuy.

Tez trigueña, cabellos largos color negro, estatura aproximada de 1,55 mts. Al momento de ausentarse vestía pantalón corto rosado, remera de color negra deportiva y pantuflas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

El segundo caso que conmueve a los jujeños

CINDAC: SE BUSCA A EVELIN MARLENE FARFAN CESPEDE

El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a EVELIN MARLENE FARFAN CESPEDE de 16 años. Se encuentra desaparecida desde el 14/10/2022 la denuncia fue radicada el 15/10/2022, de la localidad de San Pedro - Jujuy.

Tez morocha, contextura física robusta, cabello color negro hasta los hombros, color café oscuros, nariz repingada, estatura aproximada de 1,60 mts. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de color celeste focalizado de color blanco, una campera color beige de tela tipo pelaje animal y zapatillas color negro.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy