Jujeño borracho chocó dos autos, se fugó y lo atraparon los propios damnificados

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 horas, en ruta 42, a la altura del paraje San Vicente.

QPJ Policiales

En la noche del miércoles, un conductor alcoholizado chocó un automóvil y se dio a la fuga. En su escape embistió a otro rodado. Debido a que no estaba en condiciones de manejar, los propios damnificados lo trasladaron a la policía. El siniestro ocurrió alrededor de las 21 horas, en ruta 42, a la altura del paraje San Vicente.

Por el lugar circulaba una camioneta de alta gama, cuando fue embestida en su parte posterior por una Renault Kangoo.

Tras el impacto, el conductor del rodado chocado estacionó fuera de la cinta asfáltica y junto a su acompañante empujaron al otro vehículo, para sacarlo de la ruta y evitar otro siniestro.

Notaron un fuerte olor a alcohol proveniente del conductor y de su vehículo.

En ese momento, llegó otro rodado. Su conductora descendió y manifestó que ese sujeto, minutos antes, había chocado su vehículo y se dio a la fuga.

Señaló que tras el impactó persiguió al rodado desde la ciudad de El Carmen, logrando alcanzarlo en el lugar del segundo siniestro.

Debido a que el conductor del rodado protagonistas de los dos siniestros no podía conducir, el acompañante de uno de los vehículos chocados subió a la Kangoo y condujo, llevando al conductor ebrio hasta la Comisaria seccional 29, donde denunciaron los hechos ante los uniformados.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales