Jujeño quiso robar en una conocida sandwichería y cobró como si fuera primero de mes
Lo agarraron y le dieron piñas y patadas
Un joven brutalmente agredido a golpes luego de robar pertenencias de una empleada de una sandwichería, en un hecho ocurrido en el barrio San Pedrito de la capital jujeña.
Según El Tribuno, el hecho se registró la tarde del miércoles pasado en un local comercial de la calle Zegada, cuando un joven se hizo presente en el lugar, manifestando comprar un sándwich.
Los empleados le manifestaron que acababan de llegar y que demoraría su pedido y el joven decidió quedarse en el lugar, momento que aprovechó una distracción para apoderarse de una mochila y salir corriendo.
Otros empleados se percataron de la situación y persiguieron al inculpado, dándole alcance a los pocos metros al protagonista, quien intentó enfrentarlos a golpes, pero fue inmediatamente reducido y brutalmente atacado con golpes de puños y patadas.
Los efectivos de la Seccional 6º se hicieron presentes en el lugar de los hechos, tras el llamado de alerta al sistema de emergencias 911 y trasladaron al inculpado a la sede policial.
Por otra parte se supo que la víctima logró recuperar todas sus pertenencias gracias al rápido accionar de sus compañeros de trabajo./El Tribuno
Comentarios