Insólito

Dos compañeros de Canta Conmigo se pelearon feo: "Recibí un golpe bajo"

"No soy mala leche ni nada", el camionero se defendió de las duras acusaciones.

QPJ JUJUY

Cinco participantes por cuatro lugares. Esta era la premisa para la gala del jueves, anteúltima de la primera edición de Canta Conmigo Ahora. El programa que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece llega a su fin y ya quedaron establecidos los seis concursantes que irán por el premio mayor. Y en ese clima de tensión y nerviosismo, ocurrió un inesperado cruce entre dos excompañeros que estuvieron en veredas opuestas y se sacaron chispas.

El primero en salir a escena fue Mariano Rodríguez, conocido como El Camionero de Lanús, uno de los favoritos del público. Conocido por su voz aguardentosa y rockera, eligió seguir el género y matizar el estilo y fue por "Oh, Pretty Woman", de Roy Orbison y revitalizado en la película protagonizada por Julia Roberts.

Con un cuerpo de bailarines, Mariano hizo su faena pero estuvo lejos de aquellas noches de voto unánime y jurado desbordando de efusividad. Quien sí lo bancó fue el conductor, que fue a su encuentro en pleno éxtasis: "Me encanta el hombre del mionca", lo elogió, y dio paso al jurado, que estableció una impensada distinción geográfica.

Allí Tinelli hizo un punto al ver la división que mostraba el panel de jurados: "De la mitad para arriba tenés contra", observó el conductor. Y puso el ojo en Paloma Angione , exparticipante que llegó hasta las instancias decisivas y ocupaba una silla entre los cien, como ocurrió también con Miguel Ángel Roda.

Después de agradecer la invitación, la joven de Bragado explicó por qué no se había parado. "Fue muy lindo lo que hizo, me gustó, pero hoy también voto lo humano. Lo humano de la persona", señaló, y dejó atónitos a todos, empezando por el conductor y el participante. "Soy periodista y tendría que preguntar", se justificó Tinelli, y procedió: "¿Humanamente quiere decir que es un turro?", indagó. Y Paloma siguió con el misterio: "Hay actitudes, pero todo bien igual, fue hermoso lo que hizo", cerró sin más precisiones.

Mariano necesitaba 87 puntos para llegar a la final, pero se quedó en 83, lo que clasificó directamente a Alma Pellegrini y lo dejó en el segundo lugar del podio. Eso significaba que tenía que pasar sí o sí por el singoff, que tuvo lugar luego de los impactantes 93 puntos de Ailén Peralta, que brilló interpretando en inglés y en castellano un clásico de Michael Bolton.

Dos lugares para tres. Mariano, Sofi de Blas y Flor Álvarez se midieron en el singoff que definió los últimos dos cupos para el lunes. La cordobesa abrió la tanda con 66 puntos, un puntaje no del todo alto pero respetable en un contexto de nervios y definiciones. Al Camionero se lo vio apagado al cantar "Sex bomb", popularizada por Tom Jones, y vio con alivio como 71 jurados lo votaron y lo depositaron automáticamente en la final.

Respiró hondo y se estrechó en un abrazo con el conductor que entendió por lo que estaba pasando. "No quiero hacer ningún comentario. Recibí un golpe bajo que me dejó sin respiración, cuando menos lo esperaba. No soy mala leche ni nada", se defendió respecto a lo que había dicho Paloma. "El lunes tenés que estar con todo", lo animó Tinelli y lo invitó a dar vuelta la página./INFOBAE


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping