Se terminó todo

De Paul estalló de bronca contra el papá de Tini: "No hay vuelta atrás"

Tras los rumores de su separación, afirman que el jugador de la selección le cortó el teléfono de forma violenta al papá de Tini Stoessel.

Tras los fuertes rumores de separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, afirman que el jugador, lejos de buscar una solución empeoró el panorama al colgarle el teléfono al padre de la cantante. 

"De Paul y Tini, una separación que, según dijo nuestro colega Guido Zaffora, se anunciaría después del mundial. Pero hay una cocina detrás, hay un run run porque corre un rumor", comenzó diciendo Rodrigo Lussich para introducir la información que lanzó al aire Luli Fernández. El conductor del ciclo insistió en la versión "inquietante sobre una llamada telefónica. Una llamada telefónica entre quiénes".

Rodrigo de Paul le cortó el teléfono a Alejandro Stoessel

En este sentido, la panelista y modelo lanzó: "Hubo una llamada telefónica, en un tono bastante hostil, esa es la palabra que la define, entre el papá de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul". Y agregó: "Entre Alejandro y Rodrigo De Paul, una llamada hostil entre el papá de Tini y De Paul".

Además, Fernández contó: "Hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación. Que lo había llamado el papá de Tini Stoessel y que Rodrigo le había cortado el teléfono".

Y cerró la panelista: "La situación no daba para más y la relación estaría terminada, pero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del mundial".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping