Ministro de Morales habló de los rumores de la reelección para gobernadores
Normando Álvarez García salió a bancar al gobernador y aseguró que "son decisiones acertadas".
El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García reivindicó las medidas adoptadas por el gobernador Gerardo Morales para unificar la elección de convencionales constituyentes y las próximas autoridades provinciales, como así también desdoblar los comicios provinciales de los nacionales programados para 2023.
"Son decisiones acertadas", al ponderar la determinación de Gerardo Morales de unificar la elección de convencionales con la de gobernador y otras categorías provinciales y municipales y, a su vez, desdoblar la elección provincial de la nacional el año próximo.
"Estas medidas dan por cierto lo que oportunamente aseguró Gerardo Morales de no impulsar un tercer mandato consecutivo", sostuvo y resaltó que los anuncios formulados por el primer mandatario "demuestran lo equivocados que están aquellos que armaron agenda para oponerse a la reforma constitucional argumentando su rechazo a la supuesta intención de forzar una nueva reelección del gobernador".
Por otra parte, el titular de la cartera política indicó que "aún no está definida la fecha de los comicios provinciales, la cual será oportunamente anunciada".
Comentarios