Se habrán olvidado

Apuntan a un funcionario de Rivarola por la falta de pago: "No tenemos respuesta"

Empleados municipales exigen que se cumpla el acuerdo laboral por las Festividades de Rio Blanco.

QPJ Política

Empleados municipales exigen que se cumplan el reglamento interno, con respecto a los trabajadores que se cumplieron funciones durante las Festividades de la Virgen de Rio Blanco.

Según expreso Dante Bautista, delegado de UPCN, "el articulo 42 y 43 dice que los empleados deben gozar de un descanso dentro de las 48 horas posterior y que deben abonarle el día como jornada doble, por ser domingo. El beneficio que le dan, es pagar como jornal simple y no le dan el descanso correspondiente. Esto lo hablamos con el secretario de Gobierno para que le den una solución, pero hasta ahora no tenemos respuesta".

Consultado si es la primera vez que este se realiza este malestar de los municipales, Bautista dijo que "esta festividad ya estaba, siempre se respetó y no sé por qué ahora no se quiere cumplir. La gente va a trabajar, se expone al sol o frio".

Por otra parte, comento que continúa solicitando una audiencia con el intendente, algo que hace dos meses no logra obtener. "Queremos darle solución a nuestros afiliados con respecto a la recategorización u otras inquietudes que tienen. Queremos tener un trato igualitario al de otro gremio", indico.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante