¿Chau grieta?

El senador K celebró los anuncios de Morales y felicitó a la militancia

Guillermo Snopek se mostró a favor de unificar la elección de convencionales constituyentes con los comicios del 2023.

QPJ Política

Ayer a última hora, Gerardo Morales anunció que las elecciones de convencionales constituyentes para la Reforma Constitucional no se realizará en diciembre como se tenía previsto. El gobernador de Jujuy determinó que se unificarán con los comicios del 2023 para evitar "mayores erogaciones".

Para sorpresa de todos, el senador del Frente de Todos, Guillermo Snopek se mostró a favor de esta decisión y afirmó: "Hoy es un día en el que ganó el respeto a la Constitución, a las instituciones y que, en definitiva, ganamos todos los jujeños y jujeñas".

A través de su cuenta de Twitter, Snopek aseguró estar entre los primeros en denunciar supuestos atropellos. Asimismo, decidió felicitar a los legisladores de Juntos por Jujuy, como así también a la militancia.

"Logramos, juntos, comenzar a construir un camino común que ha comenzado a devolver la esperanza a muchos jujeños", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • orly

    Tu te peleas, el se pelea, nosotros nos peleamos. Y ellos, ganan y se divierten, gracias a ti, a el y a nosotros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica