Siguen y siguen

Tamara Báez apareció en la verdulería y volvió a burlarse de L-gante: "Estoy comprando con mi plata"

Todavía no se pusieron de acuerdo con el valor de la cuota alimentaria

QPJ Zapping

Tamara Báez hizo compras y se anticipó a las críticas, ya que horas antes había sido agredida por gastar $1400 pesos en una doble hamburguesa . Para que no la acusaran de "utilizar el dinero de su hija", señaló que pagó todo de su bolsillo y le tiró un palito a L-Gante, con quien todavía no se puso de acuerdo con el valor de la cuota alimentaria . Días atrás, el músico le había enviado varios fajos de dinero a través de un grupo de amigos, pero sus padres los rechazaron porque prefieren no involucrarse en el conflicto.

La influencer se grabó adentro del supermercado y en la verdulería, y no dudó en sacarse fotos para resaltar la buena atención que recibió. Además, tuvo un simpático gesto con un vendedor de flores: hizo un video junto a él y les pidió a sus seguidores que lo ayudaran.

Una vez en su casa, Tamara compartió en Instagram una imagen de la mercadería que adquirió para la semana. "Hice la compra con mi plata. Aviso, por las dudas", volvió a remarcar para evitar comentarios malintencionados, ya que varios usuarios la mandaron a trabajar para mantenerse.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping