Debate abierto

Docente criticó a sus colegas que faltaron por el paro: "Justo hoy venían en cole"

"Muchos profes colegas vienen en auto todos los días, pero justo hoy venían en cole", ironizó el docente.

QPJ SOCIEDAD

El paro de colectivos de 48 horas que dispuso la Unión Tranviarios Automotor (UTA) afectó la vida cotidiana de los ciudadanos y muchos no pudieron asistir a sus lugares de trabajo. En el caso puntual de las clases, tanto alumnos como docentes que viven a más de 20 cuadras del establecimiento educativo tendrán justificada su inasistencia.

En ese contexto, se conoció el planteo de un conocido periodista deportivo y también docente que puso en tela de juicio algunas ausencias en la jornada de hoy. Mediante su posteo en las redes sociales, Roberto Gramajo insinuó que llamativamente hubo docentes que no suelen viajar en el transporte público de pasajeros pero que igual pegaron el faltazo.

"Vengo en bici  todos los días y por ende hoy también. No hay alumnos en algunos cursos, pero estoy. Muchos profes colegas vienen en auto todos los días, pero justo hoy venían en cole. Después pedimos que el país cambie", manifestó Gramajo.

El posteo del profesor de inglés generó una andanada de comentarios y el debate se instaló rápidamente. Más aún teniendo en cuenta que la medida de fuerza tendrá vigencia tambiénhoy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad