Escándalo

Quién es Valentino, el hijo de Wanda Nara que odia ser argentino

El chico se siente italiano y no quiere saber nada con este país, mucho menos con L-Gante.

QPJ Zapping

Valentino es el hijo mayor que tienen Wanda Nara y Maxi López. Hace un tiempo, desde su inocencia, golpeó con una frase "antiargentinos" que muchos entendieron, pero otros criticaron.

El niño, adelante de la cámara, dijo en inglés que "quería volver a Italia porque era su casa" y que no le gustaba estar en Argentina: "Mum I need to go to Italia, that´s my home".

Wanda Nara, inmediatamente apagó la cámara y, según cuentan, le prometió que no iban a vivir en el país pero que le dijo que no hable mal de su tierra, porque allí nacieron todos, están sus familiares y van a volver para verlos cuantas veces sean necesarios.

Valentino nació el 25 de enero de 2009, fue el primer hijo de Wanda Nara y Maxi López. Tiene un marcado estilo italiano, donde pasó la mayor parte de su vida. Incluso, habla perfecto el italiano y ha sido fotografiado vestido de una manera que los propios medios italianos consideraron que "parece un modelo caminando una pasarela de Milán, a pesar de su corta edad".

Podría decirse que el pequeño Valentino sigue los pasos de su padre. Juega al fútbol y se desempeña como centrodelantero, al igual que Maxi López e Icardi. En un reciente campeonato metió la impresionante cifra de 14 goles en 14 partidos, un logro que le valió una felicitación de su mamá y la consideración de "pequeño bombardero".

En las últimas horas, en Instagram Stories, el pequeño futbolista de 13 años subió un posteo con una serie de emojis de payasos y lo etiquetó a L-Gante, demostrando que no está de acuerdo con la supuesta relación entre el trapero de 22 y su madre.

Comentarios

  • Cristian

    Que se quede allá no nos hace falta no el ni la prole que lo rodea ni mucho menos su madre.

    Ver más

    Responder
  • Y bue

    Es el precio a pagar por tener de madre a una TROLA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping