Dijo de todo

"Es el hazmerreir del mundo entero": Icardi rompió el silencio y fulminó a Wanda Nara

El exdelantero del PSG realizó un vivo y criticó duramente a la empresaria.

La novela se hace interminable: Mauro Icardi rompió el silencio y le dedicó fuertes palabras a su "expareja" Wanda Nara. 

"Es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes, no estoy preparado para afrontar todo esto", dijo en un pasaje en el que explicó por qué decidió salir a dar su punto de vista sobre un escándalo que lo atraviesa y afecta a su familia. Además, remarcó que no está separado y reconoció cuánto le molesta el juego mediático entre su esposa y L-Gante.

Al comienzo de la transmisión, el futbolista habló sobre la polémica publicación que hizo el hijo mayor de la mediática en la que se refirió al referente de la cumbia 420 como un "payaso". "Valu hizo un posteo. Muchos dijeron que era yo, yo me estaba cortando el pelo", indicó. Y agregó, como una indirecta para el cantante: "Ahí, en el posteo que hizo Valentino, está todo aclarado no solo para esa persona que no se condice con nuestra forma de vida".

En ese sentido, dijo que no le gusta que los chicos se involucren en este asunto. Sin embargo, aseguró que no puede coartarles la libertad de expresión y remarcó que el hijo mayor de la integrante de Quién es la máscara (Telefe) tiene edad suficiente para sacar sus propias conclusiones acerca de la exposición que tiene su mamá y opinar.

"Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar", relató.

Además, manifestó que él mismo está pensando en no insistir en la reconciliación y ponerle un punto final. "Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar", completó./ TN

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping