Gravísimo

Grave acusación a deportista jujeño por un accidente fatal: "Vos venías borracho"

Víctor Cruz dio su versión de los hechos sobre el siniestro que acabó con la vida de 6 personas y se llevó un terrible escrache.

QPJ JUJUY

Días atrás, el deportista jujeño Víctor Cruz contaba la historia sobre su sueño de llegar al mundial de trail running. En su exposición, el atleta aseguraba que nunca recibió ayuda de las instituciones locales y solicitaba ayuda para poder cubrir los costos del viaje para la emblemática competencia.

Aquel sueño se vio afectado por una historia verdaderamente trágica. Su hermano perdió la vida en el fatal siniestro que se llevó la vida de al menos 6 personas en la Ruta 34, entre los cuales estaba su hermano, Jonatán. "Nosotros veníamos de San Pedro y nunca fuimos perseguidos por nadie, nos volvíamos a casa con mi hermano. No nos escapábamos de nadie", aseguraba Cruz.

Una jujeña salió al cruce del deportista en redes sociales y realizó una dura acusación: "Condolencias deberían darle a las familias de los fallecidos, ya que por su culpa murieron. Cuando salgas a hablar en los medios hacelo con la verdad".

La mujer aseguró que los hermanos Cruz viajaban en estado de ebriedad, siendo el primero quien conducía el Fiat Uno blanco. "Vos venías borracho Víctor Cruz", remarcó la denunciante asegurando que esto fue comprobado por el test de alcoholemia que consta en el expediente que se tramita en la Justicia local.

"Tu hermano que venía conduciendo en estado de ebriedad en zigzag delante de la camioneta blanca y en su imprudente manejar choco al Peugeot el cuál dio vueltas en el aire y cayó sobre la camioneta, mientras que el Uno blanco donde vos venías borracho Víctor Cruz choca con el guardarrail", relató.

Lo cierto es que Cruz, en una entrevista con Somos Jujuy, mantuvo firme su intención de participar en el mundial. "Yo voy a estar en el mundial porque yo me considero un campeón de la vida y deportivamente", aseveró.

La publicación original fue borrada por lo que compartimos una captura de la misma. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ES HOMICIDIO DOLOSO Y ESTRAGO CULPOSO

    Todavìa me acuerdo de las eximias y magistrales clases del Doctor J.C. Dàvalos en la Provincial de Comercio 1. Uno de los mejores penalistas, sino el mejor, de Jujuy. Estos asesinos deberìan llegar presos a juicio.

    Ver más

    Responder
  • EL CHUPAO

    NI ME ACUERDO, a su salud, metale nomas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy