Tamara Báez filtró los chats que tenía con L-Gante y lo dejó muy mal parado
La ex del cantante le respondió sus acusaciones y prácticamente lo escrachó en las redes sociales.
Luego que L-Gante denunciara en sus redes sociales que le prohibían ver a su hija, su ex pareja arremetió contra el cantante y mostró los chats privados que tenía del cantante.
Es que en su perfil de Facebook, L-Gante acusó a Tamara de impedirle ver a su hija. Rápidamente, ella le contestó a través de sus historias de Instagram filtrando varios mensajes que mantuvo con el padre de Jamaica.
"Me lo impiden, no me puedo acercar a 500 metros y encima no le contestan a mi abogado... ¿Qué me voy a quedar llorando en mi casa? Pronto se solucionará todo... pero siempre hay que despejar", expresó el cantante en sus redes sociales.
"Sólo quieren ensuciarme y dejarme mal. Yo jamás tuve drama de nada, ni le hice nada, ni le saque nada a nadie, mañana vamos a ver cómo aflojan cuando salten las pruebas de cada gilada que me han tirado", agregó.
Tamara no se achicó y le hizo una captura de WhatsApp en la que se puede leer como ella le ofrecía a alguien del entorno de su ex la posibilidad de que él pudiera ver a Jamaica este fin de semana. "¿Qué onda? Mañana a la mañana le mandás a Cipolla (por Alejandro, el abogado del músico) que si quieren venir a buscar a Jami porque hoy vio a Elián en la tele y lo súper extraña", se leía en ese chat.
Pero eso no fue todo. "A Coco lo fui a buscar, hice la autorización para sacarlo del country, llamé a guardia y me dijeron que no estaba en el canil. ¡No sé dónde está! No lo culpo a él ni a nadie. Es el perro de Jami y lo queremos con nosotras", comentó en relación a la desaparición de su caniche.
Finalmente, Tamara lanzó contundente: "Después no anden diciendo que yo prohíbo verla. Caraduras".
Comentarios