Se terminó el amor

Se filtró el mensaje con el que Tini habría terminado la relación con De Paul: le dijo de todo

Tini decidió dejar a De Paul y se filtró la conversación. El futbolista de la Selección Argentina tomó una decisión arriesgada para salvar el noviazgo.

Rodrigo De Paul Tini Stoessel no estarían atravesando su mejor momento juntos. En las últimas horas crecieron los rumores que apuntan a una separación del futbolista y la cantante, y aseguran que la misma sería anunciada después del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, también se conoció un mensaje que la autora de "La Triple T" le habría enviado al jugador para cortar la relación vía WhatsApp.

"Tini le decía 'yo estoy en mi mejor momento, entiendo que vos tenés que solucionar temas familiares para después estar tranquilo'. Él estaba muy nervioso, la familia de De Paul también estaba nerviosa porque veían a los nenes, pero sentían que era un escándalo que no se podía manejar. Cuando Tini intentó dejarlo, le dijo por WhatsApp que esto se estaba complicando, De Paul le mintió al Cholo y se fue a buscarla a Miami. Que el pibe remó, remó...", aseguró Guido Záffora en Es por ahí.

Al parecer, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tuvieron diferencias por el poco tiempo que comparten y por los problemas familiares que el jugador tiene producto de su separación con Camila Homs. Esto provocó que la cantante intente dejarlo y que él vaya tras sus pasos a reconquistarla: "El tema es que cuando Rodrigo de Paul llegó a Miami la remó con todo y Tini Stoessel le dijo 'está bien, esto es un lindo gesto de amor, vamos para adelante'".

De Paul habría viajado a Miami para que Tini Stoessel no lo deje

"Lo que se dice en el entorno de Tini dicen que hoy están seis puntos. Pero Tini está en Madrid con él, pero no se está quedando con Rodrigo, sino en la casa de una amiga. Y no fue por De Paul, sino por Lali Espósito, porque están trabajando en el próximo tema que van a lanzar juntas", explicó el periodista. La relación de Stoessel y De Paul está en uno de sus momentos más complicados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante