Tiempo de cambios

Tres flamantes ministras se suman al Gobierno Nacional: ¿Quiénes son?

Días atrás renunció la ministra de Mujeres, la siguieron Moroni de Trabajo y Zabaleta de Desarrollo Social.

QPJ Política

Luego de un nuevo fin de semana agitado para Alberto Fernández, donde vio cómo continúa desmoronándose su Gobierno, se anunció, a través de un comunicado, la designación de las nuevas ministras: "El presidente Alberto Fernández ha convocado a tres mujeres de diferentes edades, procedencia geográfica y amplia trayectoria en sus temas de referencia a formar parte de su gabinete con el fin de profundizar la amplitud de miradas y la eficiencia en la gestión".

De esta forma, Tolosa Paz, quien actualmente se desempeña como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, reemplazará a Zabaleta en Desarrollo Social. Asimismo, Ayelén Mazzina, actual secretaria de Mujer, Diversidad e Igualdad de San Luis desempeñará la tarea que dejó bacante Gómez Alcorta; mientras que la vicepresidenta del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), "Kelly" Olmos, suplantará a Claudio Moroni en la cartera de Trabajo.

Con las nuevas salidas, ya son 34 los funcionarios que no continúan en sus cargos a casi tres años de la llegada de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner al poder. Y vale mencionar que de los 21 funcionarios que asumieron en 2019 tan sólo 5 siguen cumpliendo sus funciones (De Pedro, Katopodis, Cabandié, Lammens y Bauer).

Fuente: Expreso News

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica