Así lo encontraron

Conmoción: El periodista K intentó terminar con su vida

Ezequiel Guazzora está internado.

QPJ Policiales

Ezequiel Guazzora, un periodista de ideología ultra kirchnerista, intentó quitarse la vida el mismo día de su cumpleaños. Una publicación en sus redes sociales preocupó a sus allegados, quienes alertaron a la Policía.

Entre sus palabras, escribió: "¡Gracias por estar siempre! ¡Nos vemos del otro lado!". Al llegar a su vivienda, los oficiales encontraron al comunicador en estado de ebriedad. Tras esto, se encuentra internado y a su vez quedó demorado.

En su cuenta de Instagram, Ezequiel Guazzora subió una foto con un mensaje alertador: "Irte el mismo día que naciste y a los 40 años, es algo que no estaba en los planes. Pero el Poder Judicial corrupto me convenció de que es imposible cambiar el sistema". "50 mil dólares es el precio de la libertad, en Argentina van presos los pobres. ¡Buena vida para todos y todas!", agregó.

Luego, en la descripción del posteo, el periodista hizo una reflexión personal: "Disfruté cada momento de mis 40 años. Ojalá vivan la vida tan apasionadamente como la viví yo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Nos vemos del otro lado!".

Tras este posteo, alertaron a la Policía y personal de la comisaría vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad fue a su casa. Allí notaron que estaba alcoholizado; de hecho, forcejeó de manera violenta contra los oficiales que lo salvaron.

Además intervino el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que se lo llevó al Hospital Álvarez, ubicado en el barrio porteño de Flores. Allí está internado y demorado.


Quién es Ezequiel Guazzora

El periodista que intentó suicidarse trabajaba en las redes sociales. En YouTube entrevistó a varios personajes políticos aliados al kirchnerismo.

En 2020 había sido denunciado por violencia de género. Y, tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, había manifestado: "Esta vez la sangre que va a correr no va a ser la nuestra". /Radio Mitre

Comentarios

  • rodo1056

    HDP. PORQUE FALLASTE ERA UN VOTO MENOS

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Te falló Cris ???? Jajajajaja boludo

    Ver más

    Responder
  • Miley

    En serio? Pero qué noticia más pedorra .se intentó suicidar chupando vino o fernet? O tal vez wiski .sean más serios .A eso le llaman intentó de suicidio?

    Ver más

    Responder
  • Satan

    Pero no entiendo eras ultraka y te quisiste sacar la vida y decis que la justicia no existe

    Ver más

    Responder
  • No es gratis

    Esto pasa por pactar con l@s lacay@s de satanás

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    Un loko!! Justicia corrupta ?? Ahora el muerto se admira del degollado!!! Esto da para todo

    Ver más

    Responder
  • velo al opa cabeza de termo

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Hubiesen dejado q se de el gusto che. Sería uno menos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales